Acapulco, Gro., 30 de abril de 2017.- Con más de 3 mil personas, entre pasajeros y tripulantes, arribó al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Pearl, de la naviera Norwegian Cruise Line.
El trasatlántico entró a la bahía de Acapulco a las 07:00 de la mañana y posteriormente los pasajeros desembarcaron para recorrer y disfrutar el puerto.
La embarcación a cargo del capitán Paul Von, trae consigo 2433 pasajeros y 1081 tripulantes, llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y su siguiente destino es Cabo San Lucas.
El gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, realizó una ceremonia de recepción a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal, donde se presentaron bailes típicos de la región. Además elementos de las policías Turística y Vial implementaron operativos en el área de la Terminal Marítima.
Los visitantes realizaron diversos recorridos turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como Barra Vieja, la Isla de la Roqueta, La Quebrada, Laguna de Tres Palos, Jardín Botánico y Fuerte de San Diego, entre otros puntos.