Acapulco, Gro., 20 mayo 2017.- Como parte de las revisiones periódicas que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al armamento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, personal especializado realizó una inspección de las armas y del interior del Departamento de Armas y Municiones, complementando el primer pase de revista semestral.
El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dio a conocer que se tienen revisiones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional al armamento que portan los elementos operativos de la dependencia y que en esta ocasión, el personal militar se apersonó para tomar fotografías y videos del Departamento de Armamento y Municiones.
Dijo que las revisiones al armamento que portan los elementos, son constantes y que hasta el momento la SEDENA no ha encontrado ninguna irregularidad, toda vez que se trabaja con base a la ley.
Sedano Romano destacó que cada elemento operativo certificado mediante los exámenes de control y confianza aprobados, cuenta también con la capacitación requerida en el uso de armamento.