*Presenta PSG a precandidato a la alcaldía de la Capital.
Chilpancingo, Gro., 30 de enero 2018.-“Nosotros hemos decidido hacer el cambio porque Chilpancingo merece lo mejor, merece desarrollo, merece trabajo, merece justicia, merece tener seguridad, nosotros tenemos el proyecto para cambiar Chilpancingo” refirió Cándido Cruz Vargas precandidato a alcalde de Chilpancingo por el Partido Socialista de Guerrero.
Arropados por el líder estatal del PSG., Daniel Campos Caravallido, se dio a conocer a los integrantes de la plantilla que buscará el palacio municipal de la Capital del estado, en su mayoría integrantes del sector universitario de Guerrero, presentando a la Sindica Gabriela del Carmen Adame, y los aspirantes a regidores Jorge Luis Adame Aguilar y Miriam Sosa; dichos precandidatos quienes presentaron su plan de acción para Chilpancingo.
El cual se enfoca a ejes estructurales con inversión en seguridad, capacitación de policías y su certificación, así como ante la problemática de aviadores pondrán en marcha el servicio profesional de carrera municipal, el cuál consistirá en capacitar de manera contante a los empleados del ayuntamiento.
El aspirante a la alcaldía refirió que los recursos se canalizarán a obras de desarrollo social, reiterando que no hay compromisos con nadie, ya que son caras nuevas y libres de corrupción.
Los integrantes en su mayoría maestros y líderes de la Universidad Autónoma de Guerrero expresaron que su participación en este partido es para dar voz a cientos de ciudadanos que no se sienten representados por el actual régimen que opera en el país
por lo que ellos gobernarán sin colores partidistas a los más de 270 mil habitantes en Chilpancingo.