Durante su arranque de campaña, los candidatos del Partido Socialista de Guerrero a la alcaldía de Tlapa de Comonfort, Diego Méndez Rodríguez y a diputados locales por los distritos 27 y 28, Juan García Alcocer y Esperanza Ramírez Ruiz, respectivamente, coincidieron en que el primero de julio con el respaldo de los habitantes de la Montaña, la voz del pueblo llegará al Congreso del Estado y el poder popular a Tlapa de Comonfort.
Cobijados por la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialista de Guerrero, encabezados por su presidente, Daniel Campos Caravallido, los tres candidatos presentaron parte de sus propuestas de campaña a favor de los pueblos de esta región.
Diego Méndez Rodríguez, candidato a presidente municipal de Tlapa de Comonfort, manifestó que es necesario que en el municipio haya un verdadero cambio, por lo que confía en que trabajando juntos “vamos a sacar y enterrar a los malos gobiernos”.
En tanto que los candidatos a diputados locales por los distritos 27 y 28, Juan García Alcocer y Esperanza Ramírez Ruiz, coinciden en que se deben buscar nuevas alternativas y esperanza para nuestra gente de la Montaña.
Expusieron que propondrán iniciativas para que los jóvenes tengan acceso a un empleo, becas, apoyos a adultos mayores, promover intercambio escolar, disminuir presupuesto a los parridos y el sueldo a los representantes populares.
Por ello pidieron la confianza para que voten por ellos este primero de julio.
Acompañado de Perla Martínez Hernández, integrante del PSG, Daniel Campos Caravallido precisó que inicia una nueva página donde los protagonistas principales son mujeres y hombres de la región.
Enfatizó que los candidatos del PSG tienen claro que los funcionarios deben obedecer y que la democracia es el gobierno del pueblo para el pueblo.
Pidió no dejar que compren su voto con láminas o despensas, pues reiteró que cuando la gente va a votar con engaños o mentiras se pierde la esencia de la democracia.
“Estamos trabajando incansablemente par que el pueblo mande, decida, por ello no se dejen engañar, votar por los otros candidatos es votar por la mentira, por el atraso, votar por los candidatos del PSG es votar por el poder popular, por la vida digna que se va a comenzar a construir”, añadió.