En una caminata por la Victoria y en un ambiente de fiesta, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México PVEM, Ricardo Taja demostró tener estructura política y el respaldo de la gente al reunir a miles de personas en su cierre de campaña este domingo en la Costera Miguel Alemán.
Ricardo Taja, arrancó su cierre de campaña con una caminata que salió de las Hamacas, acompañado del presidente nacional PRI, René Juárez Cisneros así como de la secretaria, Claudia Ruiz Massieu, Manuel Añorve entre otros.
Miles de Acapulqueños de diferentes sectores de la población; acompañaron a la caminata del triunfo que finalizó a la altura del Asta Bandera.
Al subir al templete rodeado de miles de personas, el primero en tomar la palabra fue el aspirante al Senado, Manuel Añorve Baños, quien señaló que este cierre fue histórico, al señalar que es el primer candidato en reunir a miles de personas en un cierre de campaña.
En su participación Ricardo Taja Ramírez se comprometió con la población a trabajar por Acapulco y mejorar los servicios públicos.
“Queremos un Acapulco donde no falte agua, por eso a como dé lugar le llevaremos a todos los acapulqueños, estableceré un programa de restitución gratuita de aguas con pipas, un Acapulco iluminado, un Acapulco seguro, ese es el Acapulco que tendremos con Ricardo Taja”.
Aseguró que en su gobierno todo será transparente y que implementará las medidas necesarias que permitan rendición de cuentas.
“Vamos a sancionar a todos los funcionarios corruptos, no más corrupción en el gobierno, yo si le voy a pagar a tiempo a todos los trabajadores del ayuntamiento”, expresó.
“Taja Ramírez reconoció, que el tamaño de los problemas y retos de Acapulco son mayúsculos, pero aclaró que hay soluciones para tomar las rutas correctas para enfrentarlos y darles solución”
En su intervención el dirigente nacional del PRI, René Juárez expresó su apoyo y respaldo para Taja quien dijo será el próximo presidente del Puerto.
“Vas a ganar la elección contundentemente porque eres capaz y experimentado, vas a contar conmigo, estoy contigo para ayudarte para que seas el presidente de Acapulco el próximo primero de julio”.
Indicó que Guerrero es un estado complicado, sin embargo la llegada de Taja y el trabajo coordinado con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Acapulco saldrá adelante.
“Aquí Taja y en Guerrero Héctor Astudillo Flores, mi amigo el gobernador, y allá en el Senado, Manuel, Gaby y Claudia, y yo en la Cámara de Diputados, vamos apoyarte para que hagas un gran gobierno”, agregó.
Finalmente, dijo que con Taja no habrá ineficiencia en el gobierno, porque lo que no se ve no se juzga.