Por Betsaida Méndez
El presidente del partido socialista de Guerrero, Daniel campos Caraballido señaló que como socialistas buscaran a futuro encarar una nueva fuerza política a nivel nacional, con propuestas a través de políticas publicas a favor de los acapulqueños.
Señaló que como Socialistas comenzaran con la organización social en donde se está organizando a la gente en varias regiones del estado, muchos pueblos se están uniendo, en el caso de Acapulco, la pluralidad que existe en el PSG fue expontanea. En donde buscara consolidar la semilla que ya sembró.
Destacó que como socialistas debemos de coadyuvar, a través de la organización del pueblo para ayudar que las de López obrador realmente se cumplan. Así mismo expresó “En Acapulco el PSG debe de ayudar a la presidenta electa, a sus diputados locales, para que a través de propuestas, den solución a los problemas que mantienen a Acapulco en la situación en la que se encuentran, crezca, avance” Señalo.
Honestamente consideramos que en el PSG, hay gente de mucha calidad que han estudiado la situación que podemos dar algunas propuesta de solución para que la situación mejore en Acapulco y en todo el estado de guerrero. Refrendó
Junto a los Compañeros del Partido Socialista, se destacó la presencia de Elizabeth Tapia Peña, presidenta del PSG en Acapulco. en donde Señaló “Estoy convencido que los errores que vivimos nos dotaron de experiencia para que las próximas elecciones los socialistas tengan espacio de poder en los ayuntamientos del estado” y contribuyamos a tener un nuevo gobernante que ayude a través de las políticas Publicas que vamos a proponer, para que las vidas de los acapulqueños cambien. Por eso desde Aquí Saludo a la Presidenta Electa Adela Roman, y esperemos que nos pueda Recibir para que los socialistas llevemos Avances de las propuestas que tenemos”.
Por ultimo Hizo entrega de constancias de reconocimientos a los que participaron el pasado proceso electoral de Julio del 2018.
ver video: