Atrás de la gasolinera ubicada en la localidad de la Poza, municipio de Acapulco, fue encontrada una cabeza humana, y el cuerpo desmembrado, con mensajes a un lado de la cara, ahí sus victimarios lo habían dejado en una bolsa de color negra.
Alrededor de la madrugada de ayer, una llamada anónima alerto a los elementos de la Policía Investigadora Ministerial, de una cabeza humana dejada en una bolsa.
La zona fue cerrada por perito en materia criminalística de campo, y médico legista, encontrando una persona desmembrada con dos cartulinas de color rosa fosforescente, el occiso se encuentra en calidad desconocido.
Personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), levanto el cuerpo cadavérico y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, en espera que familiares parientes, o amigos, lo reconozcan y le puedan dar cristiana sepultura.
La fiscalía de Acapulco, dio inicio una acta de investigación según por el delito de homicidio calificado, en agravio del occiso, y en contra de quien o quienes resulten responsables