En la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se suscito un fuerte accidente automovilístico dejando a cuatro personas heridas, y una mujer muerta, al chocar una camioneta repartidora de materiales, con un taxi colectivo de la ruta Cruz Grande Acapulco.
Paramédicos de la Cruz Roja de Acapulco, y Protección Civil Guerrero, apoyaron a los heridos, llevándolo al Hospital General del Quemado, los lesionados son, Franco Espinoza, de 40 años, Abraham Cruz, de 36 años, Arturo, “N”, Cayetano Bedoya, todos fueron llevados a dicho nosocomio para su atención médica.
En el lugar dejo de existir quien en vida respondía al nombre de María Elvira, de 39 años de edad, los heridos y la occisa, son originarios de Cruz Grande Guerrero.
El percance ocurrió en la localidad de Río de Papagayo, municipio de Acapulco, cuando el camión de materiales se impacto con el taxi colectivo, sacándolo de la carpeta asfáltica, muriendo una femenina, y cuatro heridos.
La zona fue cerrada a la circulación por más de 3 horas, acudiendo perito en materia criminalística de campo, y médico legista, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO); a la morgue, para la práctica de la necropsia.
La fiscalía regional de Acapulco, levanto una carpeta de investigación según por el delito de homicidio por transito de vehículo, en agravio de los heridos, y la occisa, en contra del responsable del camión de materiales, para que pague su culpabilidad.