En la carretera Federal Acapulco-México, en el interior de una tienda de autoservicios, conocido como “OXXO”; ubicado en Real Hacienda en Acapulco, fue asesinado un empleado por sujetos desconocidos.
La víctima fue identificada como Rafael “N” “N”, así lo dio a conocer la hermana del occiso de nombre Rosa Ícela, quien comento a las autoridades correspondientes que su hermano y ella, son trabajadores de dicha empresa, y que llego un individuo desconocido con pistola en mano.
Señalo la hermana del difunto que tenían dos meses laborando a dicha tienda, y ellos se encontraban en la caja de cobro, y repente el sujeto no identificado empezó a disparar hacia ellos, el cual la mujer se agacho y después privo de la vida a su hermano, y al cometer su fechoría el hampón huyo del lugar rápidamente con dirección desconocida.
Al llegar la Policía Investigadora Ministerial, observaron en el interior de dicho negocio, estaba tirado en la puerta de la entrada un hombre ya sin vida, vestía una camisola de color rojo con franjas amarillas en los brazos y en la parte de frente, pantalón de color negro, tenis de color blanco, presentaba dos heridas de bala en la extremidades cefálica.
Tomando la indagatoria de ley, un perito en materia criminalística de campo y fotografía forense, y un médico legista, encontrando en el lugar dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 súper automática.
El cuerpo fue sacado por personal del servicio médico forense, (SEMEFO); trasladando a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de rigor, en espera que familiares, parientes, o amigos, reclamen el cuerpo y le puedan dar cristiana sepultura.
La fiscalía de Acapulco, realizo una carpeta de investigación según por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio del empleado Rafael, “N” “N”, y en contra de quien o quienes resulten responsables.