Por Javier Reyes
Sujetos no identificados matan de varios balazos a un taxista de la UTD, quien en vida respondía al nombre de Nicolás, alias “El Conde”; de 44 años de edad.
Los hechos ocurrieron a filo de las 23:45 horas del día lunes por la noche, en la calle Chapultepec, sin número, esquina con Isabel La Católica, Barrio La Banda, del municipio de Cuajinicuilapa, fue encontrado una persona masculina muerta a balazos.
Fuentes extraoficiales arrojaron que, cuando los hampones desconocidos, iban persiguiendo al conductor de un taxi, quien iba herido, pero al bajarse de su unidad, para huir de sus agresores se escondió en la casa de doña Juana, ahí sus victimarios lo remataron de varios balazos, muriendo instantáneamente en el lugar.
Al darse cuenta los familiares que pariente había sido privado de la vida, se lo llevaron a su domicilio ubicado en calle Porfirio Díaz, de la colonia Centro, del municipio de Cuajinicuilapa, cuando llegaron las autoridades correspondientes ya los estaban velando al ruletero.
Las inspecciones lo realizo un perito en materia criminalística de campo, y un médico legista, quienes encontraron vestido a un masculino ya sin vida, presenta impacto de bala en el cuerpo.
La fiscalía de Ometepec, dio inicio a una carpeta de investigación según por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio del taxista Nicolás, “N” de 44 años de edad, y en contra de quien oquienes resulten responsables.