*Donarán ropa a personas necesitadas.
En una reunión de trabajo los dirigentes de la Central de Estudiantes Democráticos (CED), A.C, liderados por Lizeth Adame Romero, acordaron dar seguimiento a las labores altruistas que han venido realizando en diferentes municipios del estado de Guerrero.
Por esa razón, este 27 de octubre, acudirán al Platanillo, perteneciente a la comunidad de Quechultenango, a entregar ropa a las personas más necesitadas, siempre con el objetivo de ayudar y ser recíprocos con la gente que desde siempre los ha acogido.
Es importante mencionar que la ropa fue donada a través de la campaña “Vistiendo Sonrisas” y será distribuida de manera igual en esta comunidad.
Adame Romero, informó que la campaña ha sido un gran éxito ya que un gran cantidad de personas se han acercado a realizar sus donativos; “ tenemos mucha ropa aún, lo que significa que en esta ocasión, serán muchos más los beneficiados”, comentó.
En su intervención, Valentín Bautista Flores, integrante de la Asociacion Civil hizo hincapié en la importancia que tiene la participación de los estudiantes en este tipo de labores de altruismo; “los jóvenes debemos contribuir al desarrollo de los pueblos; es importante que los estudiantes se involucren en este tipo de actos. Además, de que como dirigentes es nuestro deber ser solidarios”, dijo.
Finalmente, Perla Martínez Hérnandez, secretaria general de la Fundación Juventud Socialista de México (Fjsm), agradeció la participación de cada una de las personas que realizaron su aportación e hizo el compromiso de seguir con esta iniciativa para llevar este beneficio a la Costa Chica.
Se agradece la participación de todos los integrantes de la Ced, especialmente a la compañera Daniela Morales Morales, por su interés y la participación activa de siempre.