Un hombre que era de oficio carnicero, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos al mediodía de este martes en el interior del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, ubicado en la zona poniente de Chilpancingo.
Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 12:00 horas en la nave 3 de dicho centro de abasto, en el área de carga y descarga de carnes y mariscos.
Versiones de comerciantes señalan que fueron varios hombres desconocidos los que ingresaron, caminaron hacia el comerciante que estaba sentado afuera de una cámara frigorífica, y sin mediar palabras lo acribillaron, para después huir impunemente.
El lugar fue visitado por decenas de elementos policiacos que acordonaron un amplio perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima recibió al menos tres disparos que lo mataron en el acto, en el cuerpo y la cabeza, quedando en posición fetal y en medio de un gran lago hemático.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul marino con mangas blancas, y que calzaba tenis blancos. Los primeros informes indican que era carnicero.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia y el resto de los trámites legales.