2,362 vistas
El joven asesinado esta noche en el estacionamiento del mercado ”Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo , era estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
El joven fue ejecutado de varios disparos por hombres armados que lo interceptaron en el estacionamiento de esa central de abastos alrededor de las 9:00 de la noche.
Hasta ese lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes al intentar dar los primeros auxilios comprobaron que ya no presentaba signos vitales.
Más tarde llegaron sus familiares quienes lo identificaron como Alejandro Marino Salgado, líder de la Unión de Comerciantes de Chilpancingo (UNICH).
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Marino Salgado cursaba el 2o. Semestre en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, siendo el primer estudiante de esa casa de estudios que muere de manera violenta en este año. (www.ahoraguerrero.mx)