985 vistas
Guerrero. – Debido al incremento en casos de coronavirus en la entidad, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó que se extiende la suspensión de actividades administrativas y académicas hasta el 15 de junio, la cual podría ampliarse más si así lo determina las autoridades de Salud.
En un comunicado esta tarde, la UAGro explicó que mantiene el plan de continuidad académicas, las clases y las actividades de manera virtual para concluir el semestre febrero-julio.
La máxima casa de estudios precioso que los maestros no pueden citar a los estudiantes “bajo ninguna circunstancia a reuniones, entrega de trabajos finales o entrega de calificaciones”.
Y advierten a los profesores que incumplan con dicha disposición, que será su responsabilidad y serán sancionados si algún joven resulta contagiado de coronavirus.
La UAGro suspendió actividades presenciales desde marzo como una medida preventiva ante el coronavirus y luego de los lineamientos anunciados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).